viernes, marzo 30, 2007

Solicitud para una casa de barrio (1998)

C. Lic. Fernando Silva Nieto.
Gobernador Constitucional del Estado de San Luia Potosí.
Presente

Los abajo firmantes directivos y vocales de la Junta de Mejoras Morales, Cívicas y Materiales del Barrio de Tlaxcala atenta y respetuosamente nos permitimos dirigirnos a Ud. dada la preocupación que siempre ha mostrado para atender y solucionar los problemas de la ciudadanía, a fin de manifestarle los siguientes puntos de interés colectivo y de desvelo que tenemos los residentes de este popular y maravilloso segmento de nuestra ciudad.

…en los últimos años se ha registrado un incremento en la actividad pandilleril que noche tras noche se enfrascan en pleitos ocasionando daños a los bienes de nosotros los vecinos e inclusive se ha dado el caso de disparos a las patrullas de las corporaiones policiacas.

1) Para que se proceda a realizar un trabajo profesional de inteligencia policial…

2) Para poder contar con una escuela secundaria en este barrio…

3) Nos proporcione una casa habitación para la Junta de Mejoras y a través de las instancias correspondientes sirva de recinto para fundar la “Casa del Barrio de Tlaxcala” con las actividades académicas y culturales propias de la misma, pero a la vez incorporando en ella servicios gratuitos de asesoría jurídica, atención médica a nivel consulta, programas de adiestramiento en tejido, corte, confección, cocina, huertos familiares y los solicitados por la población y sobre todo por personas de la tercera edad. Pretendemos además que esta casa sea un recinto para difundir el arte y la cultura en un núcleo de población ávida de ella, a la vez que sea un vehículo para preservar la historia y tradiciones de nuestro barrio.

4) Nos apoye para que construya la “Plaza Cívica” al norte de la actual escuela primaria “Ponciano Arriaga”…

San Luis Potosí, SLP, a 12 de agosto de 1998.

Sra. Ma. Guadalupe Ochoa Hernández Ing. Manuel Betancourt Valázquez

Sra. Raquel Rodríguez de L. Srita. Elvia Sánchez Mendoza Sr. Alejandro Gómez Santana

No hay comentarios.: