jueves, octubre 19, 2006

Premio a niños tlaxcaltecas


TRIUNFAN EN TAE KWON DO NIÑOS DE TLAXCALA


Los alumnos del Taller de Tae Kwon Do de la Casa de la Cultura de Tlaxcala, entrenados por el profesor Carlos Enrique Pérez Carrizales, asistieron al Torneo Nacional de Mu Do Kwan, al que fueron invitados por la Asociación de Mu Do Kwan de León, Guanajuato.

Los alumnos que en ese Torneo resultaron ganadores en la categoría infantil son: Juan Víctor Ramos Calvillo, primer lugar en combate; Manuel Alejandro Castillo Castillo, segundo lugar en combate; Zaira Guadalupe Zapata Hernández, primer lugar en combate; Héctor Zapata Hernández, primer lugar; Joaquín de Jesús Acuña García, segundo lugar en combate. En la categoría de adultos Karen Castillo Hernández y Selene del Socorro Badello Molina obtuvieron el tercer lugar.

La Casa de la Cultura de Tlaxcala fue constituida con la finalidad de fomentar la cultura, el arte, las tradiciones mexicanas y la convivencia entre las familias del barrio de Tlaxcala y vecinas; esta Casa no sólo ofrece diversos talleres artísticos y recreativos para toda la familia, sino también deportivos y especializados en disciplinas de artes marciales, como es el caso del taller de Tae Kwon Do.

La Casa de la Cultura del Barrio de Tlaxcala, desde sus inicios cuenta con talleres de manualidades, guitarra, piano, canto, artes plásticas como pintura y dibujo para niños y adultos, de inglés, aerobics, baile de salón, y mucho más para todas las edades y todos los gustos, con maestros especializados en cada disciplina artística y horarios matutinos y vespertinos.

Para mayores informes al teléfono 812 58 12.

No hay comentarios.: